Como Ontener Credito

Reparación De Crédito

Consejos De Reparación De Crédito Para Cualquier Persona

Hay muchas personas hoy en día que quieren reparar su crédito, pero no están seguros de qué pasos deben tomar. Si usted es una de esas personas, no busque más porque este artículo tiene muchos consejos que pueden ayudarlo a descubrir formas de reparar su crédito.

Si repara su puntaje de crédito, terminará pagando menos en depósitos de seguridad. Los propietarios y compañías de servicios públicos cobran más en los depósitos de seguridad para los clientes con una puntuación de crédito más baja, ya que esos clientes se consideran un mayor riesgo de incumplimiento. Por supuesto que lo consigue de vuelta más tarde, pero no hay razón para forzarse a pagar en absoluto.

Al intentar reparar su crédito, evite caer por estafas que le dicen que puede crear fácilmente un nuevo archivo de crédito. No te lo hagas. Se llama fraude crediticio y es altamente ilegal. Puede hacer que te arresten o enfrentar otras severas repercusiones legales.

Un Consejo importante a considerar cuando se trabaja para reparar su crédito es siempre considerar el asesoramiento de crédito antes de tomar cualquier decisión drástica. Esto es importante porque es posible que no sepas lo que siempre es mejor para ti y a veces es mejor dejarlo a los expertos. Hay muchas agencias de asesoría de deudas gratuitas y proporcionadas por el gobierno.

Si tiene tarjetas de crédito, asegúrese de que está pagando todo el saldo al final del mes. Esto le ayudará a evitar entrar en una espiral de deudas. Si dejas que las facturas de tu tarjeta de crédito empiecen a acumularse, resulta casi imposible pagarlas todas.

Un Consejo importante a tener en cuenta al trabajar para reparar su crédito es saber qué pasa en el cálculo de su puntuación de crédito. Esto es importante saber porque se compone de una serie complicada de cálculos que juzgan su puntuación basada en una gran cantidad de variables. Lo que es más importante saber es que tomará mucho tiempo para construir su puntuación, sin embargo, puede caer rápidamente si usted no paga sus facturas o impago de un préstamo.

Desde el paso de la legislación conocida como la ley de organizaciones de reparación de crédito, las empresas deben suministrarle un formulario requerido conocido como los «derechos de archivo de crédito al consumidor bajo la ley estatal y federal,» antes de que usted está obligado a firmar un contrato para contratarlos para ayudarle en lo que respecta a reparar su crédito. Además, deben proporcionarle un contrato escrito que especifique todas sus obligaciones y derechos. Asegúrese de leer todos los documentos antes de firmar un contrato. Una organización de reparación de crédito no puede cobrarle una tarifa hasta que haya cumplido todos sus servicios prometidos. También tenga en cuenta que deben esperar tres días después de haber firmado un contrato antes de que puedan realizar cualquier servicio. Durante este período de espera de tres días, usted puede anular el contrato en cualquier momento, sin el pago de ninguna cuota.

Si usted siente que su situación crediticia actual es irreparada, y está planeando declararse en bancarrota, las leyes de bancarrota actuales exigen que debe obtener asesoramiento crediticio de una organización que está aprobada por el gobierno. Este asesoramiento de deudadebe ocurrir seis meses antes de solicitar el alivio de la bancarrota.

Algunas personas, que están tratando de reparar su crédito, utilizan la experiencia de un consejero de crédito profesional. Una persona debe obtener una certificación para convertirse en un consejero de crédito profesional. Para obtener una certificación, uno debe recibir capacitación en gestión de deudas y dinero, crédito al consumo y presupuestación. Una consulta inicial con un especialista en Consejería de crédito generalmente durará una hora. Durante su consulta, usted y su consejero discutirán toda su situación financiera y juntos formularán un plan personalizado para resolver sus problemas monetarios.

¿Estás tratando de reparar tu crédito, pero tienes cobradores de crédito que te están acosando? Tenga en cuenta que una ley federal llamada ley de prácticas de cobro de deudas justas ordena cómo y cuándo puede ser contactado por un cobrador de deudas. No pueden llamarte antes de las 8:00 A.M. ni después de las 9:00 P.M. Tampoco se les permite llamarle a su lugar de trabajo si saben que su empleador es adverso a este tipo de llamadas. Si usted les envía una solicitud por escrito para detener el contacto, deben honrar esa solicitud.

No ignore los problemas de crédito. No se irán. Enfoque los objetivos de reparación de crédito con una actitud de poder hacer. Es posible que tenga que renunciar a algunos artículos de lujo en el camino, pero un plan de teléfono celular de alto costo y botas de diseño valen mucho menos que una buena calificación crediticia.

Comience a vivir dentro de sus medios. Usted necesita cambiar su pensamiento para considerar sus objetivos futuros, no sólo comprar todas las cosas que desea en este momento. Obtener crédito nunca ha sido tan fácil, por lo que es tan fácil para la gente comprar artículos que simplemente no pueden permitirse. Esto, sin embargo, viene con una etiqueta de precio de interés fuerte. Asegúrese de evaluar sus finanzas y averiguar las cosas que usted puede permitirse.

Si usted está buscando en la consolidación de su deuda debe comprobar los honorarios de la empresa con la que desea ir. Asegúrese de que le están cobrando una cantidad que sea razonable y comparable a otras empresas de consolidación de deuda. Recuerda, quieres eliminar la deuda, no endeudarte más.

Al reparar su crédito, el primer paso es averiguar lo que las tres principales agencias de crédito están diciendo sobre usted. Estas empresas son Equifax, TransUnion y Experian. Encontrar su propio informe de crédito es gratis, así que no caiga en una empresa que busca cobrarle para averiguar lo que están diciendo, ¡investigue usted mismo!

Encómese de su situación de deuda. Incluso si no puedes pagar toda tu deuda a la vez, tienes que empezar en alguna parte. Mira tus cuentas con las altas tasas de interés y trata de que se paguen primero. Las altas tasas de interés pueden hacer que su deuda se acumule rápidamente.

Ahora que tiene el conocimiento que necesita saber sobre cómo reparar su crédito, debe comenzar a sentirse seguro con los pasos que debe seguir para repararlo. Recuerda que el conocimiento en este artículo solo te ayudará si realmente lo aplicas. Si hace eso, entonces su crédito debe ser reparado antes de que se des cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *