Como Ontener Credito

Cómo Reparar Su Crédito

Consejos Sobre Cómo Reparar Su Crédito

En estos días, más y más personas están luchando con las cargas financieras provocadas por un mal historial de crédito. Si eres una de estas personas, no te dejes ceder a la desesperación. Hay maneras de reparar su crédito para que pueda volver a una base financiera firme.

Abra una tarjeta de crédito segura para comenzar a reconstruir su crédito. Puede parecer aterrador tener una tarjeta de crédito en la mano si tiene un mal crédito, pero es necesario para aumentar su puntuación DE FICO. Usa la tarjeta sabiamente y construye en tus planes, cómo usarla como parte de tu plan de reconstrucción de crédito.

Haga un intento de reparar su crédito usted mismo. A veces, las organizaciones pueden ayudar, pero hay suficiente información en línea para hacer una mejora significativa a su crédito sin involucrar a un tercero. Al hacerlo usted mismo, expone sus datos privados a menos individuos. También ahorras dinero al no contratar a una empresa.

Un Consejo importante a tener en cuenta cuando se trabaja para reparar su crédito es que siempre debe comprobar si hay acuerdos y ofertas con la supervisión de crédito ofrece. Si bien estos programas suelen ser asequibles por sí solos, es importante ahorrar tanto dinero como pueda al intentar reparar su crédito.

Cuando en el proceso de reparación de su crédito, usted tendrá que hablar con los acreedores o agencias de cobro. Asegúrese de hablar con ellos en un tono Cortés y educado. Evita la agresión o podría ser contraproducor para ti. Las amenazas también pueden conducir a acciones legales por su parte, así que sólo sé educado.

Evite cualquier consultor o servicio de reparación de crédito que ofrezca venderle su propio informe de crédito. Su informe de crédito está disponible para usted de forma gratuita, por ley. Cualquier empresa o individuo que niega o ignora este hecho está fuera para hacer dinero de usted y no es probable que lo haga de una manera ética. Mantente alejado!

Un Consejo importante a considerar cuando se trabaja para reparar su crédito es la importancia que podría desempeñar en un matrimonio. Si su crédito es peor que su cónyuge, o incluso lo suficientemente malo como para ser rechazado por cualquier tipo de préstamo, entonces no sólo su cónyuge sería agobiado con ser responsable de todos los préstamos, pero no podrían calificar para los demás si su puntuación trae sus calificaciones en Sufic H.

Llame a las compañías de la tarjeta de crédito y averigüe si van a reducir su límite de crédito. Se le mantendrá de sobreentendiéndose financieramente, envía una gran señal a las compañías de tarjetas de crédito que usted es un prestatario responsable, y usted tendrá un tiempo más fácil conseguir crédito en el futuro.

Lea los extractos de su tarjeta de crédito cada mes. Usted no notará los errores que se pueden hacer si usted no toma el tiempo para mirar las declaraciones cada mes. Si se le cobra por un pago tardío y usted estaba a tiempo de hacer el pago, debe tenerlo corregido antes de que aparezca en su informe de crédito como un pago tardío.

Si usted está tratando de reparar su informe de crédito, recuerde que no todas las deudas se consideran iguales, especialmente problemas importantes como quiebras. Una vez que terminen los procedimientos de ejecución hipotecaria, su puntuación de crédito comenzará inmediatamente a mejorar, pero la mayoría de los prestamistas no le darán otra hipoteca durante al menos dos años después de la ejecución hipotecaria, no importa cuán buena sea su puntuación de crédito.

Si usted está tratando de reparar su crédito, ser consciente según las reglas con respecto a los préstamos garantizados. Un activo suele estar vinculado a un préstamo garantizado. La mayoría de los préstamos para automóviles son un préstamo garantizado. Si usted deja de hacer pagos en un préstamo de auto, el prestamista puede embargar su automóvil en cualquier momento y no se requiere previo aviso. Para recuperar su coche, es posible que no solo tenga que pagar el saldo que se debe, sino también los costos de almacenamiento y las tarifas de remolque. Si no puede pagar estos costos, un acreedor puede vender su automóvil. Si usted ve que usted va a tener que incumplir su préstamo de automóvil, podría ser prudente vender el coche usted mismo y pagar su saldo pendiente.

Si y cuando usted paga a un acreedor, asegúrese de mantener una copia del estado de cuenta o recibo que dice que se le paga en su totalidad. Tener esto será necesario si el acreedor no lo reporta a las agencias de crédito. A continuación, puede enviarlo con una carta a la oficina de crédito y hacer que se cambie la información para reflejar que la cuenta está pagada.

Muchas cosas diferentes pueden afectar positiva y negativamente el crédito. Con el fin de reparar los créditos que primero deben saber lo que lo dañó en primer lugar. Una vez que uno sabe qué evitar puede mantener su crédito más fácilmente. Al aprender de los errores del pasado uno puede reparar su crédito.

Para asegurarse de que su puntaje de crédito mejore, evite nuevos pagos atrasados. Los nuevos pagos atrasados cuentan para más que los pagos atrasados pasados; específicamente, los 12 meses más recientes de su historial de crédito es lo que más cuenta. Cuantos más pagos atrasados tenga en su historial reciente, peor será su puntaje de crédito. Incluso si aún no puede pagar sus saldos, realice los pagos a tiempo.

Si tiene mal crédito, una buena razón para trabajar en repararlo es que un buen crédito terminará ahorrándole mucho dinero. Cuanto mejor sea su crédito, más bajas serán las tasas de interés que se le cobrarán en préstamos y tarjetas de crédito. Trabaje en arreglar su crédito para bajar esas tasas.

Trabajar con un buen consejero de crédito puede ser de gran ayuda para mejorar un mal historial de crédito. Sin embargo, antes de contratar a uno, asegúrese de haber hecho su debida diligencia al investigarlos. Hay muchos estafadores y estafadores que se aprovechan de personas desprevenidas que necesitan ayuda con sus pobres historiales de crédito.

Si bien el mal crédito puede hacer su vida más difícil, no tiene por qué significar que nunca podrá recuperarse. Un historial de crédito deficiente no es una sentencia de por vida. Al hacer uso de los métodos enumerados en este artículo, puede comenzar a reconstruir su crédito y tomar el control de sus finanzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *