Todo sobre la Reparación De Crédito

Reparación De Crédito Deficiente: Asesoramiento Sólido Puede Utilizar

Reparación De Crédito o arreglar su crédito puede ser difícil de hacer, especialmente si no tiene la información correcta. De hecho, la mayoría de las personas ni siquiera saben que pueden reparar su crédito en primer lugar. La información puede ser la clave para aumentar su puntaje de crédito nuevamente; eche un vistazo a estos consejos para devolver su crédito a la buena reputación.

Cuando se trabaja en la Reparación De Crédito no cierre la cuenta que ha tenido desde que dejó la escuela secundaria, está haciendo maravillas para su informe de crédito. Los prestamistas aman las cuentas de crédito establecidas y se clasifican altamente. Si la tarjeta está cambiando las tasas de interés en usted, póngase en contacto con ellos para ver si algo puede hacer para que las cosas sigan igual. Como cliente a largo plazo pueden estar dispuestos a trabajar con usted.

Si las agencias de cobro no trabajarán contigo, enviarles una carta de validación. Cuando una agencia de cobro de terceros compra su deuda, están obligados a enviarle una carta indicando tal cosa. Si envía una carta de validación, la Agencia de cobro no puede contactarlo de nuevo hasta que envíe una prueba de que usted debe la deuda. Muchas agencias de cobro no se preocuparán por esto. Si no proporcionan esta prueba y se contactan con usted de todos modos, puede demandarlos bajo la FDCPA.

Para la reparación de crédito sea consciente del impacto que la consolidación de la deuda tiene en su crédito.

La toma de un préstamo de consolidación de deuda de una organización de reparación de crédito se ve igual de mal en su informe de crédito como otros indicadores de una crisis de deuda, como la introducción de Consejería de crédito. Es cierto, sin embargo, que en algunos casos, el ahorro de dinero de un préstamo de consolidación puede valer la pena la puntuación de crédito golpeado.

No solicite tarjetas de crédito u otras cuentas una y otra vez hasta que obtenga la aprobación para uno. Cada vez que se extrae su informe de crédito, disminuye temporalmente su puntuación solo un poco. Esta reducción se irá en un corto período de tiempo, como un mes más o menos, pero múltiples tira de su informe en un corto período de tiempo es una bandera roja a los acreedores y a su puntuación.

Muchas personas no se dan cuenta de que moverse mucho también puede reducir su puntuación de crédito y tener un impacto fuerte en la reparación de crédito.

Los acreedores lo verán como poco fiable y sin raíces si cambia su dirección más de una vez cada dos años. Si usted es del tipo que no puede ayudar pero se mueve a menudo, considere obtener un apartado de correos u otra ubicación de correo estable donde pueda tener todas sus facturas y tarjetas de crédito enviadas. Esto reducirá el riesgo de que estas empresas se den cuenta de que te has movido.

Para crear su puntaje de crédito, solicite tarjetas de crédito aseguradas. Usted decide por adelantado cuánto cubrirán estas tarjetas, para que no gaste más de lo que puede pagar. Esto debería ayudarlo a administrar sus finanzas de manera eficiente y a crear su crédito al mismo tiempo.

Empiece a trabajar en su informe de crédito con al menos un cuarto de antelación para comenzar a buscar un préstamo u otros artículos que requieran una verificación de crédito. Las correcciones a su informe de crédito no ocurren de la noche a la mañana y usted tiene que ser consciente de esto. Al comenzar antes de su necesidad de un préstamo, le da tiempo a su informe para mostrar las correcciones y mejoras que ha realizado.

Que pasa si cierras tus tarjetas de crédito.

Si bien puede ser tentador cerrar sus tarjetas de crédito cuando intenta reparar su crédito, en realidad es mejor mantenerlos abiertos. Esto muestra su cuenta como actual, y las compañías de crédito reportan esta buena historia a la oficina de crédito, que, a su vez, ayuda a aumentar su calificación crediticia.

Un Consejo importante a tener en cuenta al trabajar para reparar su crédito es asegurarse de desafiar cualquier cosa en su informe de crédito que podría no ser exacta o totalmente exacta. La empresa responsable de la información dada tiene una cierta cantidad de tiempo para responder a su reclamo después de que se envíe. La mala marca eventualmente será eliminada si la compañía no responde a su reclamo.

Un Consejo importante a considerar cuando se trabaja para reparar su crédito.

Es asegurarse de que si usted siente como si usted necesita cerrar una cuenta de crédito, que usted quiere asegúrese de que la compañía señala que fue cerrado por usted en el expediente. Esto es importante porque cuando los acreedores comprueban su expediente, preferirán mucho que usted eligió cerrar la cuenta en contraposición al otorgo de crédito.

Si usted está tratando de reparar su crédito después de haber sido forzado a una bancarrota, asegúrese de que toda su deuda de la bancarrota esté marcada correctamente en su informe de crédito. Mientras que tener una deuda disuelta debido a la bancarrota es difícil en su puntuación, usted quiere que los acreedores sepan que esos artículos ya no están en su actual Grupo de deudas.

Un Consejo importante a considerar cuando se trabaja para reparar su crédito es la importancia que esto tiene en su vida. Esto es importante porque no solo su crédito es importante para los posibles acreedores, sino también para los posibles empleadores. Dependiendo del trabajo, su crédito puede tener un papel muy importante en si se le considera o no.

Dado que hay tantas empresas que ofrecen servicio de reparación de crédito.

¿Cómo puede saber si la compañía detrás de estas ofertas de Reparación De Crédito son buenas? Si la empresa sugiere que no tiene contacto directo con las tres principales empresas de informes de consumo a nivel nacional, es probable que sea una opción imprudente dejar que esta empresa le ayude a reparar su crédito.

Utilice su tarjeta de crédito para pagar las compras cotidianas, pero asegúrese de pagar la tarjeta en su totalidad al final del mes. Esto mejorará su puntuación de crédito y le facilitará realizar un seguimiento de dónde va su dinero cada mes, pero tenga cuidado de no gastar demasiado y pagarlo cada mes.

La información es la mejor herramienta disponible para elevar su calificación crediticia. Los consejos que siguen son una guía para reparar su crédito y establecer un curso para el éxito. Es posible que se encuentre con algunos problemas en el camino, pero si mantiene los ojos en su objetivo, en última instancia, verá que su puntaje de crédito aumenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.